Vale chic@s, se acabó la desidia, ya por fin nos vamos situando, sobre todo yo, y a ver si ponemos esto en movimiento.
Ha pasado ya casi el trimestre entre cursos, escuela de idiomas, reuniones, mudanzas, viajes, etc. todavía no había tenido tiempo ni siquiera para dar la bienvenida al nuevo curso. Ésto no quiere decir que no esté ilusionada con los nuevos alumnos de nuevo centro, ya que son aplicados, simpáticos, etc. y lo más importante de todo que muestran interés y entusiasmo por conocer tanto la lengua latina como todo eso mundo que rodeaba a los romanos, que ellos también construyeron y que nos sigue influenciando.
También me acuerdo un montón del I.E.S. Moixent, pues han sido dos años estupendos y rodeada de muy buenos chavales. En estos dos años nos dio tiempo a mucho, como ir a Sagunto, realizar allí talleres, aprender latín y griego, y también a conocer aspectos de nuestra forma de ser un beso y un abrazo para todos vosotr@.
alumnos moixent |
Por cierto, jijonencos, lo prometido es deuda, ahí van vuestras fotillos, que estáis "mu salaetes", un saludo y nos vemos el lunes en clases. Ah, a ver cuándo nos comemos unos turrocinllos, no seáis ratillas, vale?
4º E.S.O.
1º BACHILLERATO
2º BACHILLERATO
2 comentarios:
Ya era hora, María, de poner en marcha de nuevo el blog. Mira que la compentencia de casa es muy fuerte y muy buena. Te deseo un feliz curso escolar y que este año escribas mucho en el blog y disfrutes haciéndolo. Un abrazo.
Gracias por tus palabras, tú tan atento como siempre, la verdad que la competencia es grande no sólo en casa, sino también en Canarias, Benicássim, etc. Bueno un saludo y a ver cuando nos echamos una risas tan buenas como las de Sagunto. Besos.
Publicar un comentario