jueves, 11 de febrero de 2010

EVALUACIÓN DE LAS MAQUETAS.

¡Muy bien chic@s, por fin acabásteis la realización de las maquetas de nuestras domus romana. Os tengo que decir que en general habéis demostrado que podéis trabajar en parejas, aunque a algunas les cueste más que otras como es el caso, por ejemplo, de L. y J., pero al fina habéis conseguido realizarla correctamente y hacer una buena exposción, como demuestran estas imágenes.



Por otro lado, también os comunico que comprendo que lo de las manualidades tiene su dificultad, y a todos no se les da bien, pero también se evaluará el esfuerzo y la coordinación de las pareja, como E. y J.L.


Sí que tengo que hacer referencia, a la paciencia de D. con su compañera E. y a la "Odisea" que os ha resultado acabarla, pero ha quedado mejor de lo que parecía, y os habéis esforzado en la exposición, no como ha ocurrido con la pareja formada por A. y L., que al final me ha decpcionado un poco.





Por último hay que hacer referencia a la mejor pareja, la de N. y T., que además de ser las primeras en acabarla perfectamente, han realizado una excelente exposición y prueba de ello es este testimonio cinematográfico. Enhorabuena chic@s, seguid así, con vuestro buen rollo enclase y vuestras ganas de aprender. Salutem plurimam.









2 comentarios:

Ricardo dijo...

Un documento testimonial del trabajo de clase fresco, alegre y entrañable. Supongo que disfrutarías de la actividad al igual que tus alumnos/as. Por cierto, me gusta ese aula donde das clase. Un saludo muy cordial.

María Moreno dijo...

Gracias Ricardo por tu atención, tu tan amable como siempre. Sí que lo hemos pasado bien haciendo la actividad pues son unos chicos/as muy majos/as, y tenemos un buen ambiente. Un saludo y espero que te vaya muy bien por las islas. Un beso y hasto pronto.