domingo, 14 de noviembre de 2010

MUTATIS MUTANDIS

Pues sí, sí que han cambiado las cosas en mi vida durante estos últimos meses. Parece mentira que después de seis cursos en la Comunidad Valenciana, ahora esté en mi casa, con mi gente, etc. pero también he de decir que me faltan muchas cosas y muchas personas. No olvidaré aquel día cuando entré en el I.E.S. Enric Valor de Pego y oía aquel idioma que sonaba tan raro, pero que con tanto gusto aprendí. Aquel día hacía frío, tenía guardia y en la cafetería mis compis de guardia me dieron la regañina creyendo que era una alumna. Fue un curso genial y una experiencia inolvidable. Los años seguían pasando y seguía conociendo alumnos nuevos, centros nuevos, y sobre todo compañeros nuevos y colegas extraordinarios que nos acogieron estupendamente, como si nos conocieran de toda la vida.


El sábado pasado volví a Sagunto,a la VIII Jornada de Cultura Clásica, y de nuevo sentí ese cariño especial y ese entusiasmo entre los profes de clásicas que no había sentido nunca antes. Sinceramente, he de decir que he aprendido mucho en esta tierra, tanto académica como personalmente. De todos modos, a través de la web seguiré fielmente a Ana Ovando, mi querida Mertxu (ánimo y pa´lante), a Hermes, los I.I., y sobre todo a Mainake, de quien tanto he aprendido y tanto me ha apoyado siempre en todos mis miedos, mis bajones y mis inseguridades. En definitiva, que os echo mucho de menos, pero que sigo teniendo mucha ilusión, y espero también hacer algunas cosillas en mi nuevo centro. Un beso para todos/as.


3 comentarios:

Ana dijo...

También te echamos mucho de menos en la red, así que cuéntanos cosas de tu centro, para que la distancia no sea el olvido. Muéstranos a tus alumnos, tus aulas, tu paisaje.
Y vuelve cuando puedas, que por aquí siempre serás bien recibida.
Me alegré mucho de verte, aunque me quedé con ganas de cotillear a gusto. Necesitamos otras jornadas para ponernos al día.
Cuídate mucho.

Antonio Parra dijo...

Es por ser como eres por lo que la gente te quiere, y yo también ;) No cambies.

Un beso.

P.D. No sé si esa foto tiene permisos, umm...

sunny molina dijo...

María, me entero un poco tarde de que has emigrado a tu tierra,buff...entre que ya llevamos sin opos unos añitos...y que las adjudicaciones son telemáticas...nos distanciamos todos mucho.Menos mal que nos queda Chiron y los blogs.
Bueno, guapa, espero que todo te vaya genial y que estés feliz, feliz...besos muy fuertotes!!!