sábado, 13 de septiembre de 2008

DE VUELTA

Ya no queda nada para que empiece el nuevo curso. Qué pronto ha pasado el verano y todo lo que éste conlleva. Este curso empieza con novedades, sobre todo porque vuelvo al mismo centro, cosa que no esperaba, así que alumnos y alumnas nos veremos las caras, aunque el problemilla es que nos las veremos por los pasillos ya que no os podré dar en segundo, pero no os preocupéis que seguro que lo sacáis todo para adelante. Otra novedad es el Latín de 4º, espero que sea satisfactorio y podamos disfrutar de las clases y de los romanos. En fin, a partir del lunes comenzarán los madrugones, las actividades, los patios, etc., ojalá sea un año tan satisfactorio como lo ha sido el anterior. Un gran saludo a todos mis alumnos del año pasado. P.D.: tenemos una comida pendiente. Besos.

5 comentarios:

Antonio Parra dijo...

Deseo que te vaya tan bien como el año pasado. Estoy seguro de que llevarás tus objetivos a cabo. Espero que disfrutes tú tanto como tus alumnos.

Un beso.

Tamara O. dijo...

ola¡¡¡ Pues la verdad es que te echamos mucho de menos. Y ya hablaremos lo de la comida ya. Bueno ja nos vemos por ai por esos pasillos jejeje.

Adeu

Omaira dijo...

Hola María!!!

Bueno, soy Omaira y quería decirte que ha sido un placer tenerte como profesora de latín y griego porque aprendí mucho y me divertí muchísimo contigo. Ahora estoy en magisterio pero no descartes que vaya a verte algún día porque esto de la universidad... no se puede comparar con el instituto. Allí uno está como en familia.
Espero que los nuevos alumnos no te hagan pelear mucho y que estés muy bien vale?.
Muchos besos y hasta pronto!!
P.D. Gracias por machacarnos tanto a Lisias y a César. Besos.

María Moreno dijo...

¡¡Hola Omaira!!Cómo me alegra tener noticias tuyas y saber que te va bien. Espero que disfrutes mucho de esta nueva etapa que comienzas y sé que seguramente te igual de bien que en Bachillerato. No olvides pasarte por el Insti, pero no en martes (voy a otro insti). Un beso y abrazo. Nos vemos.

Zeus, luz y equilibrio dijo...

Buenas noches María.jeje, pues como verás, aquí estoy, para que luego digas que no me acuerdo de ti.
Resulta que el otro día cuando me dijiste que nos hicieramos una cuante caí en que yo ya tenía una, lo que pasa es que no la tenia terminada del todo, asi es que, mira, hoy, a la una i media de la mañana estoy terminandola y nada, decirte que he leído solo hasta aquí, que cuando pueda terminare de leer hasta el final, y me voy, que aún tengo que hacer los deberes de griego, pero como estoy cansado ya los haré mañanan entre clase y clase.
pues nada, lo dicho, que ya entraré otro día a hacerte otra visita. nos vemos.

bye.aew.

iván =)