jueves, 8 de mayo de 2008

TEMPUS FUGIT

Hola "queridos alumnos" de Latín I, por fin podréis contemplar las fotos que nos hicimos el día antes de las vacaciones de Pascua. Si os acordáis, ese día, a primera hora estuvimos viendo algunas cosas interesantes de Cultura Clásica en el ordenador y sobre todo referentes al cómputo de los días, las horas,... en el mundo antiguo, más específicamente en el romano. Después en la hora de Griego os dedicásteis a realizar algunas manualidades interesantes, pero lo más intersante son estos testimonios gráficos, por ejemplo, en estas primeras fotos vemos que Tamara, Viki, Lara, Roser y Alberto se ponían manos a la obra con mucho interés en lo que estaban haciendo:





Pero esto no es todo chicos, lo mejor está por venir, pues aquí hemos visto cuán atento estaba Alberto a todo lo que se explica, ahora veremos como se las maneja, sinceramente creo que lo de las manualidades no es lo suyo, mejor será que sigas leyenda "batallitas" (no te enfades, je je), y en cambio, para Iván es más entretenido y atiende más a esto que a las declinaciones, etc.




Pero, a continuación, tenemos lo mejor, el paseíto de modelo que nos dedicó Roser, sobre todo a Albertito (no os enfadéis, eh).


3 comentarios:

ESTHER dijo...

Hola!!!jeje que gracioso ahora te pasaré mis fotos para que puedas poner más. Hoy en clase tenias muchas caras de dormilones pero esque no hemos dormido casi nada por un trabajo de Claudina, por lo menos por mi parte. Bueno hasta otra. besos vic.

Tamara O. dijo...

Xe,xe¡¡¡ pobre Albertito¡ Si es que lo tenemos discriminadito en clases "greco-latinas" (como dice él) jejeje, pero como lo dice él que se integre no?, que ya parece que lo esté haciendo jejeje. Bueno María continuarem estudiant declinacions i pronoms fins a tindre'ls a la sopa, aixina no se'ns oblidaran jejeje.
Dew

Antonio Parra dijo...

Hola María, acabo de lanzarte un desafío. Puedes verlo en http://mainakeclasica.blogspot.com/2008/06/meme-passion-quilt.html.
Un beso