miércoles, 17 de junio de 2009

NOTAS DEL ÚLTIMO EXAMEN DE GRIEGO I

Chicos/-as, por fin os cuelgo las notas, así que ya podéis descansar, pensar en las vacaciones para después volver con las pilas cargadas en 2º. Éstas son las notas:

1º A:
P.P.S.: 8,75
R.S.S.: 8,1
T.J.C.: 7,75

1ºB:
B.C.L.: 6
G.G.C.:9
G.T.M.: 7,85
M.F.S.: 8,25
M.L.M.: 4
M.P.C.: 9
N.S.R: 7,25

Y ¡¡¡FELICES VACACIONES Y BUEN VERANO!!!

3 comentarios:

Carla Garrido dijo...

MARIA! qe alegria me has dado :D
gracias por subir las notas, entraba por la tarde, por la noche... a todas horas! el viernes pasare para despedirme. un beso.

Carla Garrido dijo...

MARIA! que tal? soy carla garrido, de tu clase de griego, moixent 2008-09 :)
He visto la peli, Agora... no esta mal, un poquito tostón, porque el final la verdad es que.. no me gustó demasiado... enfín.
NOTÍCIA: ESTAMOS EN OCTUBRE Y TODAVÍA NO TENEMOS PROFESOR DE LATÍN NI DE GRIEGO, TENEMOS 8 HORAS LIBRES DIARIAS!!! S.O.S!
hemos hablado con el director, con el cap d'estudis, han hecho una reunión... te puedes creer esto? Estamos que nos subimos por las paredes!

Espero que te vaya bien por el ies de Xixona ;)
un besito y cuídate.

María Moreno dijo...

Hola Carla, me alegra tener noticias tuyas, perdona la tardanza de la respuesta, pero es que varios asuntos tengo el blog super abandonado, espero que esto que me cuentas a estas alturas, ya esté solucionado. Además me gustaría deciros que todos modos todo se soluciona en la vida, y ya veréis que podréis salir para delante. Un beso y da saludos de mi parte.