miércoles, 23 de abril de 2008

CRÓNICA DEL DÍA ANTERIOR A VACIONES DE PASCUA

Chicos/-as aunque parezca mentira por fin podré colgar algunas fotos, pero no todas, pues ya sabéis que las cosas buenas vienen siempre despacio, y ya me he estoy dando cuenta de que os gusta más le cachondeo y veros en fotos (complejo de Narciso, el que se miraba en el reflejo del agua, es un mito muy interesante, así que ahí tenéis otro referente, ¿lo investigáis?) es lo que más os gusta, en lugar de aprender declinaciones, verbos, desinencias,... en definitiva, lo que a mí más me gusta, pero bueno, perdón, no quiero ser pesada.

En definitiva, que paso a hacer vuestra crónica.
Era viernes, y como todos los viernes (dies veneris), tenía clase de latín I a las ocho de la mañana, sí, a las ocho, así que antes de hacer nada, pasamos como locos a hacer fotos en lugar de explicar el tema que íbamos a tratar ese día tan especial, aquí dejo testimonio:

Chicos, sinceramente tenéis cara de sueño. A continuación llegó la segunda hora con el segundo de bachillerato, que aunque no íbamos a hacer nada especial porque vamos muy agobiados, sobre todo yo más que vosotros (no os enfadéis), sí que tenían ganas de fotos y cachondeo para variar un poquito.





Por ahora ya habéis tenido un adelanto. Hasta pronto queridos clásicos.















1 comentario:

Norùka dijo...

Hola Maria..!!
Por fin he encontrado la manera de dejarte un comentario jeje.
Bueno,en eso de que tenemos complejo de Narciso (o el miraba su reflejo en el agua,creo q es asì)no es del todo cierto,solo que como era vispera de fiesta..pues no habia muchas ganas de hacer mucho trabajo jeje.No te lleves malos ratos,que nos cuesta pero al final hacemos algo de trabajo.

Bueno un comentario corto pero intenso.Muchos Besos.
Agur.