domingo, 14 de diciembre de 2008

VA POR USTEDES, MOIXENTINS

Queridos alumnos/-as (bueno, éso de queridos es cortesía eh) hace ya varios meses que en el periódico Las Provincias apareció esta imagen. He de deciros que yo personalmente no la vi pero un compañero mío me lo comentó y me la ha pasado; claro está, sé perfectamente que con lo orgullosos que estáis de vuestro guerreret (sobre todo Lara la de 2º je, je), os hará bastante ilusión verla y por eso aquí os la muestro. Sinceramente está muy chula.


6 comentarios:

Zeus, luz y equilibrio dijo...

wenas.jeje.

antes k nada, feliz navidad i prospero año nuevo.

weno, pues ya k no tienes a nadie aki k te aya firmado pues aki estoy yo, para k luego te kejes.jeje.

weno, i a ver cuando pones algo de mi pueblo....

weno, m voy a comer k tengo gaspaxos, pero no el andaluz, el manxego.jeje.

weno, pues nada, k espero k estes pasando una felices fiestas, pork yo...si. jeje.

bye.aew.

Post Data: perdón por escribir mal, pero esque hay prisa...

Carla Garrido dijo...

Maria!

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!

Espero que todo vaya estupendamente.. graciias por la nota tan buena qe tengo en GrieGoooo!! me emocionee y todo! jeje

Enfin, spero que te lo pases muy bien estas fechas, que aproveches los dias que quedan y que esta noche empieces el año con buen pie.

Un besito.

Carla Garrido dijo...

Maria, una cosita
que la odisea es preciso leer hasta el sexto canto? Esque he tenido un problemilla con el libro
Cnt pronto porfaaa!
Un beso. Nos vemos prontito...

Miquel micó dijo...

wenas.Maria.

por fin te puedo comentar .me ha gustado lo del guerreret pero me gustaria que para otra vez que pusieras alguna foto o alguna información sobre La Font .de todas formas esta muy vien , es muy gracioso. venga un saludo,nos vemos en clase.

Antonio Parra dijo...

María, te dejo un encarguito en forma de MEME, lo tienes en Mainake.
Un abrazo.

Miquel micó dijo...

Hola Maria
Ya eh firmado espero que mi firna ayude en una pequeña porción a que no desaparezcan estas asignaturas tan importantes tanto para saber sobre nuestra cultura como para saber la evolución de nuestras lenguas.