jueves, 15 de enero de 2009

MEME de año nuevo

Bueno un cierto personaje muy cercano a mí me ha encomendado la elaboración del siguiente MEME.
Como en todos los memes, las reglas son sencillas

- Subir la imagen del meme e incluir la fuente.
- Subir las reglas
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho, pero que me gustaría hacer.
- Compartir 3 cosas que nunca haya hecho y que nunca haría.
- Elegir a 3 personas para que continúen el meme
- Avisarles dejando un comentario en su blog.


Tres cosas que nunca he hecho pero que me gustaría hacer.

-Hacer un tour por todo el Mediterráneo, visitando todos los países e islas.

-Aprender a tocar perfectamente la guitarra. Me gustaría tener tiempo para ello.

-Aprender griego moderno de verdad.

Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría.

-Hacer apología de cualquier enfrentamiento bélico, violento, etc.

-Desprestigiar a una persona por su acento, lengua, forma de hablar, etc., creo que esos actos tan xenófobos deberían ser superados por una vez.

-Ser un loco/-a en la carretera. Al volante: Precaución amigo conductor.

Vale, ahora me toca lo peor, elegir tres compañeros que todavía no lo hayan hecho, así que le paso la patata caliente a:

a Lidia, por tan simpática y una excelente compañera, que ahora no sé si andará ya por tierras andaluzas, si es así, mucha suerte en todo;

a Juanjo Tejero, por esa "mijita" de humor nebrijano, nos vemos ¿eh?;

y a Maldita Casandra, por la admiración compartida hacia Casandra y por la sinceridad que siempre muestra su blog.

7 comentarios:

Juan José Tejero dijo...

María, aquí te tengo localizada ya. ¿Cómo has dado con mi blog? Creo que Antonio se lo encontró una vez, no? Un saludo, me alegro de que hayas compartido conmigo esto del MEME (te confieso que todavía no me aclaro mucho sobre lo que es). A ver si nos vemos de verdad!

Carla Garrido dijo...

Maria, el pas, pasa, pan es un adjetivo pero lo que tenemos que estudiarnos es la desinencia, verdad¿ en este caso, la raiz seria pant, no?? contesta aqui mismo si quieres. Un beso.

María Moreno dijo...

Hola Carla, no te agobies, sí es un adjetivo, pero tema en -nt- y recuerda que el masculino y el neutro se declinan por la tercera y el femenino (pasa) por la primera tema en -a y -e (eta). Gracias por el comentario, cualquier duda, me escribes ¿vale? Un saludo, y tranquila, que no es para tanto.

Zeus, luz y equilibrio dijo...

Hola María.

¿Que quiere decir eso de aprender griego moderno de verdad?¿No estabas dando un cursillo sobre eso? El autobus para la excursion me han dicho que vale 13 euros, ¿hay que llevartelos mañana?

Bueno, voy a ver si me estudio el vocabulario y luego mas tarde me mirare las declinaciones...

bye.ew.

Zeus, luz y equilibrio dijo...

Hola de nuevo María.

Quería preguntarte una cosa, ¿tu sabes de alguna obre de teatro corta en la cual aparezcan las nueve musas? En lo de corta me refiero a 15-20 minutos... Es que resulta que el día 21 de este mes son las presentaciones de las falleras aqui en La Font, y las niñas de 6to y 1ro ESO, tienen que hacer una pequeña representación, y como son nueve o diez, depende pues me gustaría que hiciesen algo relacionado con ello. Y como tambie´n andamos mal de tiempo pues...

Bueno, voy a continuar con el estudio....

Hasta mañana.

Zeus, luz y equilibrio dijo...

Hola María.

Esta mañana no he podido ir a clase porque me he caido por las escaleras... mañana te enseño el justificnte y me dices cuando puedo hacer el examen, si quieres responder aqui, jo estaré despierto hasta las 3 o por ai...

Bueno, voy a estudiar castellano.
Adiós.

caludio eliano dijo...

María, por el mundo de internet hay un meme que debes seguir. Es muy importante.
http://porquemegusta-mertxu.blogspot.com/2009/03/meme-por-la-supervivencia-de-las.html